Ir al contenido principal

Perfil derecho

El mundo ha dejado de girar
para detenerse
sobre su perfil derecho.

Comentarios

  1. Para que en el otro caigan las hostias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joé...pues más parece que nos las están dando en toa la boca, de frente, avisando, de día...con ganas, vamos!!

      Eliminar
  2. ...por otra parte, creo que debo sacaros del error: "como dios manda", el mundo nunca ha girado!!, so herejes!!

    ResponderEliminar
  3. Y qué miedo da...

    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Atila, ¿entonces siempre ha estado de este perfil?

    Belén, y además de miedo da bocados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reconversión industrial, OTAN de entrada No, desmantelamiento de la industria pesada y naval, reforma agraria...virtual, GAL, SICAV's, pelotasos...24% de Paro...por no extenderme demasiao. Tú me dirás si las hostias no las recibe siempre nuestro careto: hostias por la derecha...y hostias por la "izquierda" y todas en el mismo sitio!!
      Es como la puta Luna, oiga!!, que dicen que gira pero sólo vemos una de las caras!!

      Eliminar
    2. Pues tienes razón, mira.

      Eliminar
    3. ReHostia!!...Juro por Tengri que en Feb 8, 2012 09:43 AM estaba yo buscándome las habichuelas en el tajo...¡¡Pacooo!! configura ya el reloj del ordenataaa

      Eliminar
    4. Vale, pues sí. Pero yo no me refería a la amada Patría. De hecho me decidí a escribir esto tras las elecciones en Finlandia.

      No es problema de mi PC... ¡Es del puto blogger que no consigo solucionarlo!

      Eliminar
    5. Finlandia!!!...arrrggg...ánde está esooo??...¿ha elegío un Reno de presi??...¿se han desecao los mil lagos?...c'a pasaoo??

      Blogger: configuración->formato->zona horaria...y buscas Madrí!!

      Eliminar
    6. Si, debe ser un reno cornudo al que han elegido.

      Blogger: ¡¡¡Ya lo sé!!!! Pero ni por esas

      Eliminar
  5. Miedo no, pánico, diría yo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MATAR A LA BESTIA (2)

(continuación de Matar a la bestia) En la comisaría le dieron una paliza y lo humillaron. Querían saber quiénes eran sus cómplices. De nada le sirvió explicarles que era un parado enfermo de cáncer de páncreas al que iban a desahuciar la semana siguiente. No lo creyeron hasta que tuvieron en la mano la información del INEM, del banco y de la Seguridad Social. Era cierto. Le habían diagnosticado un cáncer de páncreas el año anterior y debido a las continuas inasistencias al trabajo, había sido despedido de la multinacional en la que trabajaba.  No pudo hacer frente a la hipoteca y el banco ya le había anunciado el desahucio. Para colmo, el oncólogo le comunicó, con gran pesar, que su cáncer era difícil y que a la Seguridad Social no le merecía la pena prescribirle el carísimo tratamiento que necesitaba para alargarle la vida unos meses. Aunque si quería podía pagárselo de su bolsillo…

EL DÍA DE LA VICTORIA

Nadie sabía explicar, años después, cómo había sucedido todo aquello, unos hechos que cambiaron el rumbo del país de repente y de forma tan brusca. Era indudable que el cambio había sido bueno, que todos vivían mejor ahora, pero los historiadores, los politólogos, los sociólogos y hasta los psiquiatras seguían buscando una explicación desde entonces.

MATAR A LA BESTIA (1)

Dudó un instante antes de disparar, es cierto. Ahora, varios meses después de aquello, tenía que reconocerlo. Pero fueron solo unas décimas de segundo. Pensaba que estaba completamente mentalizado para cumplir con esa misión que él mismo se había encomendado pero en el último momento la duda estuvo a punto de echarlo a perder. Ahora se deleitaba al pensar en esa duda pues, probablemente, sirvió para que el presidente fuera más consciente de que iba a morir. De haber apretado el gatillo cuando debía seguramente el presidente hubiera partido hacia el otro mundo casi sin darse cuenta. Sus compañeros lo felicitaban por ello.