Ir al contenido principal

Tendencias de moda

La moda evoluciona que es una barbaridad de año en año.


Dejamos atrás este concepto...



Para adentrarnos en este otro:






Todo sea por el gusto de estar a la última.

Comentarios

  1. Anónimo16:02

    Toma denuncia social!!

    Ahora en lugar de cortar la tela para adaptarla al mcuerpo, se corta el cuerpo a para adaptarlo a al tela.

    Hoy he visto que Vogue Italia está sacando como modelos mujeres de tallas grandes....ejem...a mi me parecieron mujeres de tallas normales...exquisitas, llenas de sensuales curvas...en lugar de los palos desnutridos y enfermizos a los que llaman modelos de moda.

    Lo de las tijeras para zurdos me ha llegado...tengo que buscarme unas ;-)

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. No eran muy zurdos los que manejaban las primeras. No sabría decir si eran, o son, más bien torpes. Lo de tratar asuntos con "mano izquierda" es otra cosa: el poder es pulpo.

    Quizá la moda esté en el paso o uso de las segundas, que no tienen por qué ser manejadas necesariamente por otra mano. Ahí está, por ejemplo, lo de la negociación colectiva.

    No se les va a ir la mano, pues pocas cosas hay más hiperbólicas que un bicho de múltiples brazos.

    También hay que pensar que la moda desemboque en el uso de cizallas y sierras mecánicas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que esta exposición que he planteado parte de una trampa de inicio: no hay zurdos manejando tijeras, al menos en España. Todos los cortes, recortes, tajos hasta hachazos han sido dados con mano bien diestra. Y presumo que lo que viene es todavía más diestro. tanto que lo mismo hace sangre.
    Y si no, al tiempo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MATAR A LA BESTIA (2)

(continuación de Matar a la bestia) En la comisaría le dieron una paliza y lo humillaron. Querían saber quiénes eran sus cómplices. De nada le sirvió explicarles que era un parado enfermo de cáncer de páncreas al que iban a desahuciar la semana siguiente. No lo creyeron hasta que tuvieron en la mano la información del INEM, del banco y de la Seguridad Social. Era cierto. Le habían diagnosticado un cáncer de páncreas el año anterior y debido a las continuas inasistencias al trabajo, había sido despedido de la multinacional en la que trabajaba.  No pudo hacer frente a la hipoteca y el banco ya le había anunciado el desahucio. Para colmo, el oncólogo le comunicó, con gran pesar, que su cáncer era difícil y que a la Seguridad Social no le merecía la pena prescribirle el carísimo tratamiento que necesitaba para alargarle la vida unos meses. Aunque si quería podía pagárselo de su bolsillo…

EL DÍA DE LA VICTORIA

Nadie sabía explicar, años después, cómo había sucedido todo aquello, unos hechos que cambiaron el rumbo del país de repente y de forma tan brusca. Era indudable que el cambio había sido bueno, que todos vivían mejor ahora, pero los historiadores, los politólogos, los sociólogos y hasta los psiquiatras seguían buscando una explicación desde entonces.

MATAR A LA BESTIA (1)

Dudó un instante antes de disparar, es cierto. Ahora, varios meses después de aquello, tenía que reconocerlo. Pero fueron solo unas décimas de segundo. Pensaba que estaba completamente mentalizado para cumplir con esa misión que él mismo se había encomendado pero en el último momento la duda estuvo a punto de echarlo a perder. Ahora se deleitaba al pensar en esa duda pues, probablemente, sirvió para que el presidente fuera más consciente de que iba a morir. De haber apretado el gatillo cuando debía seguramente el presidente hubiera partido hacia el otro mundo casi sin darse cuenta. Sus compañeros lo felicitaban por ello.