22 de septiembre de 2012

Catecismo de San Expedito, Mártir: El Capitalismo

 Del Catecismo Libertario de San Expedito, Mártir:

Epígrafe 4: ¿Qué es el Capitalismo?

El Capitalismo es Dios, nuestro Padre, Administrador y Señor de todo lo que existe, quien, aunque no creas en Él, premia a los buenos y a los sumisos y castiga a los malos, a los que acusa de vagos, indolentes, antisistema y perroflautas.

La recomendación de San Expedito: Muchas veces te dirán que fuera del Capitalismo solo está el Caos, la Nada, el Infierno Absoluto, pero no lo creas. Es pura propaganda para mantenerte sedado, tranquilo, dócil y manejable. A todo aquel que te venga con el cuento, la primera vez muéstrale la peineta; la segunda, el corte de mangas, y la tercera... A la tercera ya tienes dispensa para patearle el culo.

Catecismo Libertario de San Expedito Mártir,
Patrón de la Acción Directa y su Aplicación Consecuente (AD/AC)

11 comentarios:

  1. Me gusta la tercera, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Qué violento eres, Juanjo.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja.

    Son tiempos de manipulación. ¿Pero?
    ¿Cuándo no fueron esos tiempos?

    Por cierto, tema aparte, he visto hace un rato ,en la 1, un especial sobre Esperanza Aguirre (al menos eso me ha parecido).
    Yo no le deseo ningún mal a esa señora... Pero la han puesto como una Santa Patrona. ¿?¿?¿?¿
    ¡Huff!
    Si ha llevado la comunidad autónoma de Madrid.
    ¿Cómo lo ha hecho desde tu punto de vista de Madrileño?
    Creo que esta señora dijo algo sobre los mineros ...
    Creo que durante la burbuja especuló con propiedades en el centro de Madrid...
    Creo que tiene mucho carácter....
    ¿ Pobre-cita?

    Un saludo.

    Puede que mis sensaciones sean consecuencia de mi envidia. Soy un pobre envidioso. Sniffff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constantino, no me tires de la lengua sobre Aguirre. Se fue y bien ida está. mejor para todos los madrileños salvo los de su camarilla.

      Eliminar
  4. El viernes me decía una compi del trabajo eso mismo. Yo sólo le decía que había que hacer una nueva constitución y echar a esos perros del parlamento, la banca y el ibex35. La moza, votante del PSOE, me contesta: "entonces qué, ¿la anarquía?".
    Se ve que el Orden es la sumisión a la Jerarquía...aunque ésta sea tan destructiva como una ramera sifilítica...pero sembrar la tan necesaria rebeldía en las estériles mentes de los "pacíficos", acostumbrados a ser menospreciados por el Orden porque "las cosas siempre han sido así", va a requerir de ciertas dosis de ese desprecio fertilizante...y expeditivo que el bendito Mártir propone.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mentira que nos venden, que fuera de su corral no hay vida. Mienten como cabrones y la masa informe y semoviente se lo cree. Cada día que pasa estoy más en consonancia con san Expedito. Si no resolvemos nosotros mismos nuestros problemas no nos los resolverá nadie, sobre todo cuando quienes se supone que deben resolverlos son, precisamente, los que se lucran con nuestra desgracia.

      Eliminar
  5. No tengo claro que hayamos llegado, siquiera, a la fase o momento de la primera vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, salvo en casos aislados, y les han hecho comérsela. pero todo se andará.

      Eliminar
  6. ¡Caray con San Expedito!. Nunca pensé que un santo pudiera darme consejos. ¡Ea, yo a mostrar la peineta me apunto, no se hable más!. Por si acaso, rezo a diario una oración a otro santo varón, el Cucufato: "San Cucufato, San Cucufato, yo los huevos te ato, y si no arreglas esto pronto, no te los desato"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola huifang, bienvenida a estos lares. Ya ves que los buenos consejos vienen de donde menos te lo esperas. Y sn Cucufato tampoco es manco.

      Eliminar

MAIKO

Una maiko, aprendiz de geisha, en plena danza. Kioto (Japón) 2016