Ir al contenido principal

Firma en la Feria del Libro de Sevilla

El próximo sábado, día 15 de mayo, estaré en la Feria del Libro de Sevilla para firmar ejemplares de mi nueva novela, El tesoro del Vulturia. El programa que me ha preparado la editorial Algaida es el siguiente:

De 12.00 a 13.00 horas, en la caseta de la Casa del Libro.
De 13.00 a 14.00 horas, en la caseta de El Corte Inglés.
De 19.00 a 20.00 horas, en la caseta de la librería Minerva.


Al día siguiente (domingo, día 16), a las 18.00 horas, en un acto que se celebrará en la pérgola de la feria del libro, está previsto que me hagan entrega del IV Premio Ateneo de Sevilla de Novela Histórica, que gané con El tesoro del Vulturia.
Allí os espero a todos los que os apetezca compatir un rato.



El tesoro de Vulturia cuenta la historia de Tarbalés, nieto Atax, el último rey alano, que trata de averiguar los extraños tatuajes que, a punta de cuchillo, le hizo su padre en el brazo cuando todavía era muy niño. El rastro de tan enigmáticas marcas conduce a Tarbalés, después de un periplo por varias ciudades del Mediterráneo, hasta Hispania, donde conoce a Wulfric, el mítico guerrero visigodo que gobierna Segovia y sus alrededores.

Comentarios

  1. ¡Firma en la feria de Frankfurt joer, que me pilla más a mano, jachondooooo!.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá, maño, ojalá me llamen para ir allí, ¡la primera feria del mundo!
    Sin embargo, ¿qué mejor sitio para firmar que Sevilla? Y luego a tomar finos, cabrillas y gambas.

    Por cierto, este blog cumple hoy 2 añitos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por estos dos añitos que habrán dado para mucho .
    Que lastima que justamente estoy en Madrid en esta fecha de Feria del libro en Sevilla ( para la comunión de mi nieta )
    Me habría gustado acompañarte en día tan especial.
    Te deseo los mejores augurios !

    Saludos desde Málaga

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por partida doble.

    En cuanto a finos y demás, moderación, vecino, moderación.

    ResponderEliminar
  5. Off topic (o no tanto).

    Paco: ¿sabes que estás en las redes P2P? Mira esto. No es la única página, por cierto, aunque sí la primera que encuentro con los enlaces visibles.

    ResponderEliminar
  6. Annick, mucha gracias por tus buenos deseos. Otra vez será.

    Juan Carlos, lo conocía. No esa página en concreto pero sí otras. Se trata de la novela completa en mp3, leída para invidentes. Algaida autorizó a la ONCE la edición en mp3 pero se ve que los archivos de audio se han desperdigado por el mundo. La verdad es que resulta muy curioso oírla, aunque de lo poco que escuché (me bajé el archivo completo) está llena de errores. Eso sí, con una voz muy bonita.

    En cuanto al fino procuraré hacerte caso.

    ResponderEliminar
  7. Max Estrellado11:32

    Llévate una buena provisión de bolígrafos porque tengo un pálpito que me dice que vas a tener que firmar un montón.
    Que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo18:20

    En esas fechas yo no estaré ni por Andalucía, para pena mía. Espero que te den calambres de tanto firmar ejemplares :-D y que después disfrutes de Sevilla.
    Salu2

    ResponderEliminar
  9. Don Beni te oíga, Max, me llevaré un manojo de bolis a ver si los fondo todos.

    Gracis, Markos, también me llevaré el linimento del doctor Sloan. Joder, que viejo soy, seguro que eo ya ni existe.
    ¡Buen viaje adonde quiera que vayas!

    ResponderEliminar
  10. Estaremos con el pensamiento y con el corazón.
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  11. Gracias, Froi, ya os contaré

    ResponderEliminar
  12. Felicidades y enhorabuena! Se está contigo, aunque no presencialmente.
    Cuando leas esto, espero que estés cansado pero feliz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, cansado estoy, pero no tanto de firmar libros como de no dormir. Gracias, Edda.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MATAR A LA BESTIA (2)

(continuación de Matar a la bestia) En la comisaría le dieron una paliza y lo humillaron. Querían saber quiénes eran sus cómplices. De nada le sirvió explicarles que era un parado enfermo de cáncer de páncreas al que iban a desahuciar la semana siguiente. No lo creyeron hasta que tuvieron en la mano la información del INEM, del banco y de la Seguridad Social. Era cierto. Le habían diagnosticado un cáncer de páncreas el año anterior y debido a las continuas inasistencias al trabajo, había sido despedido de la multinacional en la que trabajaba.  No pudo hacer frente a la hipoteca y el banco ya le había anunciado el desahucio. Para colmo, el oncólogo le comunicó, con gran pesar, que su cáncer era difícil y que a la Seguridad Social no le merecía la pena prescribirle el carísimo tratamiento que necesitaba para alargarle la vida unos meses. Aunque si quería podía pagárselo de su bolsillo…

EL DÍA DE LA VICTORIA

Nadie sabía explicar, años después, cómo había sucedido todo aquello, unos hechos que cambiaron el rumbo del país de repente y de forma tan brusca. Era indudable que el cambio había sido bueno, que todos vivían mejor ahora, pero los historiadores, los politólogos, los sociólogos y hasta los psiquiatras seguían buscando una explicación desde entonces.

Cabanyal

En contra de lo que es habitual, en este breve comentario no diré lo que pienso. Si lo hiciera podría incurrir en injurias. No tengo pruebas que avalen mis sospechas. Al mo poder demostrarlas, callaré lo que me ronda la cabeza.Que por otra parte no creo que sean muy descabelladas ni muy diferentes de las que pueden tener muchas otras personas. Hoy la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá , ha comenzado a derribar edificios en el barrio del Cabanyal . Poco le importan las resoluciones del gobierno de España, que había ordenado no expoliar la zona que está considerada Bien de Interés Cultural (BIC) y que es el único barrio marinero que queda dentro de una gran metrópoli mediterránea. Valencia es uno de los focos del caso Gürtel , del que a partir de hoy iremos conociendo todos los recovecos ya que se ha levantado el secreto del sumario. Rita Barberá, salvo su tangencial aparición con los bolsos de Louis Vuitton que le regaló El Bigotes, los trajes y las anchoas, no aparece relacionada...