Ir al contenido principal

La absorción rectal del PP

Camilo José Cela se vanagloriaba de ser capaz de absorber por vía rectal un litro y medio de agua de una palangana. Lo dijo en 1982 en el programa de Mercedes Milá, antes de que la presentadora se convirtiera en un zombie por obra y gracia de la telebasura. No sabemos si sería cierto porque nunca hizo la demostración en público.
Decía don Camilo que eso lo hacía muy poca gente. Quizá tuviera razón y en su época fuera toda una proeza. Hoy no. Hoy el Partido Popular ha demostrado sobradamente que por vía rectal absorbe de todo: derechos sociales, sentido común, bienes públicos, democracia, consenso y hasta eventos deportivos y visitas papales.
El problema es que no retiene porque aún no ha aprendido a hacer la digestión inversa y lo devuelve todo por la misma vía pero transformado en truños que espantan. Bueno, espantan a la mayoría de la población porque los suyos están acostumbrados, son como esas familias en cuya vivienda hay un hedor permanente a repollo cocido que no perciben más que los recién llegados.
Por el recto del PP ha salido la trama Gürtel, con el amiguito del alma y el sastre del todo gratis; el inefable constructor de aeropuertos para el paseo de jubilados, Carlos Fabra; la apisonadora de barrios de interés histórico y cultural con bolsos de Vuiton, doña Rita; de harpías que odian a esos piojosos parados, como la Andreíta Fabra, la sobrina del anterior, esa del que se jodan, y la tal Pilar Sol ese ectoplasma indignado porque los parados se compran teles de plasma; el Zaplana de la Terra Mítica; y los trincones de la Fórmula Uno, la Copa América y las visitas del papa... por no hablar de los bancos.
A estas alturas cualquier lector avispado se habrá dado cuenta de dónde tiene el recto el PP: en la Comunidad Valenciana. Lo mismo que tiene en la Obra las porras de apalear a los manifestantes y en la Virgen del Rocío las soluciones para acabar con el paro.
Lo que seguimos sin saber es dónde tiene el cerebro, pero seguiremos buscándolo.

Comentarios

  1. ¡Hala que culete!

    Este artículo (o anticulo)sugiere otras posibilidades no necesariamente en contradicción con lo que has escrito. Veamos: si Valencia es el culo, Madrid es la cara, pero una una cara que parece un trasero.

    Chiste va:

    Un señor a la consulta y le dice al médico de cabecera:

    -No sé qué me pasa, doctor. Siento algo que me sube y me baja por dentro.

    El médico lo observa y le hace algunas pruebas. El paciente, preocupado por el silencio del facultativo, pregunta:

    -¿Qué me pasa, doctor?

    El doctor, después de reflexionar durante unos instantes, responde:

    -Mire: lo que usted tiene es un pedo indeciso. Es usted tan feo que el pedo no sabe dónde le queda a usted el culo. Por eso no termina de salir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muy bueno. La cara tan dura que tienen estos del PP hace difícil averiguar donde tienen el rostro, pese a su gran tamaño y dureza.

      Eliminar
  2. Y lo terrible, ya no son sólo el trasero o la cara, que encajan divinamente con lo ya dicho. Lo peligroso es, como bien dices en la última línea, saber dónde tiene el cerebro. Si es que lo tiene, claro, que esa es otra.

    Jeje. Muy bueno el chiste de Juan Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me inclino a pensar que no solo no hay cerebro, sino que además carece de cabeza.

      Eliminar
  3. Veo, Fragalvola, que sigues erre que erre con «un zombie»... Y son esos pequeños detalles los que le quitan a uno el Premio Nacional de Periodismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Jujagargar, tiene usted razón. ¿Y debería haber escrito "una" zombi?

      Eliminar
  4. Efectiviguónder: «una zombi»

    ResponderEliminar
  5. Leído el artículo y los comentarios, poco más que añadir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. D. Francisco!!

    Como dice un amiguete bloguero, los políticos son un fiel reflejo de la sociedad que los sustenta.
    La supuesta "clase trabajadora" estaba tan deseosa de sumarse a la burguesa que estuvo bien dispuesta a deleitarse, ya no con las migajas de toda la vida... sino con las excrecencias de tan ilustres culos.
    Ahora, con la mierda hasta el cuello, no te vayas a creer que se pregunta en qué se han equivocado.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo23:02

    Hi! I realize this is sort of off-topic but I had to ask.
    Does running a well-established website like yours
    require a large amount of work? I am brand new to blogging however I do write in my journal everyday.

    I'd like to start a blog so I can share my own experience and thoughts online. Please let me know if you have any recommendations or tips for new aspiring bloggers. Appreciate it!

    My web-site: move next
    Also see my website: click next

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:53

    Thanks for finally talking about > "La absorci�n rectal del PP" < Loved it!

    Take a look at my web-site ... click next
    my website :: next page

    ResponderEliminar
  9. Anónimo18:07

    Please let me know if you're looking for a writer for your site. You have some really good posts and I feel I would be a good asset. If you ever want to take some of the load off, I'd really like to write some articles
    for your blog in exchange for a link back to mine. Please shoot me an email if interested.
    Many thanks!

    My site :: view more about

    ResponderEliminar
  10. Anónimo21:55

    I know this if off topic but I'm looking into starting my own weblog and was wondering what all is required to get setup? I'm assuming having a blog like yours would cost a pretty penny?
    I'm not very internet smart so I'm not 100% sure. Any tips or advice would be greatly appreciated. Cheers

    Feel free to visit my homepage :: move next
    Also see my page: click here

    ResponderEliminar
  11. Anónimo22:27

    I just couldn't go away your website prior to suggesting that I actually enjoyed the usual info a person supply in your guests? Is going to be back ceaselessly in order to inspect new posts

    My site ... screen next
    My site :: click

    ResponderEliminar
  12. Anónimo23:56

    Wonderful site. A lot of helpful info here. I'm sending it to several buddies ans also sharing in delicious. And naturally, thanks to your sweat!

    Feel free to surf to my homepage: click next

    ResponderEliminar
  13. Anónimo0:07

    Touche. Great arguments. Keep up the great effort.

    My blog post: page next

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:47

    Exceptional post however , I was wanting to know if you
    could write a litte more on this topic? I'd be very thankful if you could elaborate a little bit more. Thank you!

    Here is my site ... more about

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Firma en la feria del Libro

Un año más acudo a mi cita anual en la Feria del Libro de Madrid . En esta ocasión será Memorias del guerrillero con dos cabezas la novela que debuta en este evento, aunque, naturalmente también estaré acompañado por todas las anteriores. En total ya son siete. La cita es el día 31 de mayo, domingo, entre las 12.00 y las 14.00 horas, en las casetas de la Editorial Anaya (números 191 a 194). Memorias del guerrillero con dos cabezas relata las aventuras en España, durante la Guerra de la Independencia , del joven pintor mestizo Leandro Honrubia , quien llegó a Madrid procedente de la Nueva España (México) con intención de aprender al lado del maestro Francisco de Goya y se vio envuelto en un conflicto que en principio le resultaba ajeno. Si queréis saber algo más de esta novela, y de aquella época tan fundamental para la Historia de España, os recomiendo la serie de quince post que subí el año pasado a este blog. El primero es este: Memorias del guerrillero con dos cabezas (1): s

La plaquette "El Sitio", de Navarro Beloqui

Hace un par de años publicaba en este blog una entrada con el primer libro de poemas de un joven poeta. Se trataba de Navarro Beloqui y su obra, Nafsak . Decía que pronto oiríamos hablar de nuevo de él y no me equivoqué. El próximo día 19 de octubre presenta en Santander una nueva creación. Se trata de la plaquette El sitio , (Ediciones Tantín ), una obra difícil de catalogar que además de poemas incluye también prosa poética. A la espera de tener en mis manos el texto, que sin duda será de tan excelente factura como Nafsak , adelanto aquí los datos de su presentación por si alquien quiere animarse. Será, como digo, el día 19 de octubre, a las 20.00 horas en el hotel  Santemar , de Santander. Además de disfrutar de las lecturas de Navarro Beloqui, los asistentes podrán degustar también anchoas del cantábrico, ya que la empresa envasadora Codesa patrocina el acto. Literatura y gastronomía cantábrica juntas en una novedosa presentación literaria para que aprevechen el alma y e

Cabanyal

En contra de lo que es habitual, en este breve comentario no diré lo que pienso. Si lo hiciera podría incurrir en injurias. No tengo pruebas que avalen mis sospechas. Al mo poder demostrarlas, callaré lo que me ronda la cabeza.Que por otra parte no creo que sean muy descabelladas ni muy diferentes de las que pueden tener muchas otras personas. Hoy la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá , ha comenzado a derribar edificios en el barrio del Cabanyal . Poco le importan las resoluciones del gobierno de España, que había ordenado no expoliar la zona que está considerada Bien de Interés Cultural (BIC) y que es el único barrio marinero que queda dentro de una gran metrópoli mediterránea. Valencia es uno de los focos del caso Gürtel , del que a partir de hoy iremos conociendo todos los recovecos ya que se ha levantado el secreto del sumario. Rita Barberá, salvo su tangencial aparición con los bolsos de Louis Vuitton que le regaló El Bigotes, los trajes y las anchoas, no aparece relacionada