En contra de lo que es habitual, en este breve comentario no diré lo que pienso. Si lo hiciera podría incurrir en injurias. No tengo pruebas que avalen mis sospechas. Al mo poder demostrarlas, callaré lo que me ronda la cabeza.Que por otra parte no creo que sean muy descabelladas ni muy diferentes de las que pueden tener muchas otras personas. Hoy la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá , ha comenzado a derribar edificios en el barrio del Cabanyal . Poco le importan las resoluciones del gobierno de España, que había ordenado no expoliar la zona que está considerada Bien de Interés Cultural (BIC) y que es el único barrio marinero que queda dentro de una gran metrópoli mediterránea. Valencia es uno de los focos del caso Gürtel , del que a partir de hoy iremos conociendo todos los recovecos ya que se ha levantado el secreto del sumario. Rita Barberá, salvo su tangencial aparición con los bolsos de Louis Vuitton que le regaló El Bigotes, los trajes y las anchoas, no aparece relacionada...
Hay que hacer perder los nervios al enemigo, hay que conseguir que tiemble incluso en sueños. Es sólo cuestión de ponerse.
ResponderEliminarHace poco que hemos descubierto que somos más. Cuando comprendamos que somos mejores...la habrán cagao!!
Saludos!!...sin tregua!!
Hacia la victoria por la paciencia. Creo que estamos ante el inicio de algo nuevo.
EliminarAjá. Ese es el camino que les queda a los líquenes del Congo.
ResponderEliminarSí, pero con mala hostia. No cro en los pacifismo en el mundo actual. Hay que devolver los golpes en la medida de lo posible. Para eso está la espesura congoleña.
Eliminar