Ir al contenido principal

La puta de Babilonia y el Gran Cabrón


Cuando la puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala fornica con el Gran Cabrón, el de cuernos retorcidos, el que apesta a azufre, el de pezuñas hendidas, el de hediondas posaderas, el de pérfida lengua alumbra cristofascistas de mitras tan  negras como sus lenguas, de babas flojas, de pichas gotosas, de nalgas blancas como sus bocas blandas, ocultadores de pedófilos, genuflexos chupaleches, aprendices de bujarrones de sacristía con los sesos cocidos en caldo seminal. 

En Viernes Santo, con Dios muerto y sin nadie que lo alumbre, un necio dice necedades después (o antes, que le da igual) de beberse el vino del oficio. 

Comentarios

  1. ¡Que horror!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txema, como decía el otro: "¡Oh, cielos, que horror!"

      Eliminar
  2. Yo ya he llegado a la firme convicción de que son imbéciles perdidos y les trato como tal. Además, tengo un trato con mi cerebro y ya no procesa la información vertida por esta gente.

    Lo mejor (lo peor, más bien), es que se sentirá muy cristiano-católico-amante del prójimo, diciendo estas barbaridades y que hay gente que le cree y le aplaude. Personalmente, no creo que a Dios le importe que dos personas sean felices.

    Respira hondo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respira, respira... Es cierto que esta gentuza ya no nos sorprende, lo lamentable es lo de TVE, que te bombardea como toda esta basura durante cuatro días seguidos.
      Por cierto, Kir, feliz regreso de no sé de dónde.

      Eliminar
    2. Kirrrr!!

      Jo, tú....ehhhHH!!!

      Eliminar
  3. Grrr.

    Te dejo unos versículos del último libro de Caballero Bonald:

    qué monocorde copia de ruindades la de esa genealogía de egregios
    cuya ambición se alía empecinadamente se confunde
    con el culto mirífico a la patria al invicto a los despojos de la tradición
    a tantos y tan sacrosantos dogmas defendidos con cruces con fusiles
    esa obediencia vejatoria a todo lo demasiadamente intocable
    ya cuando la fe en el más allá se asemeja a la impunidad del delincuente


    malditos los que operan se encubren con las moralidades las virtudes
    para esgrimir la injuria descuartizar la vida truncar el porvenir
    los mismos que avizoran en lo más solapado al enemigo
    y ferozmente lo someten a oprobios ostracismos torturas
    el boquete letal de todas esas lúgubres marañas
    en las que te arrinconan con soflamas grilletes tachaduras sermones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es de "Entreguerras". Lúcido y contundente. Da grima este país con solo leerlo.

      Eliminar
  4. Jaja. Qué majo. Gracias. Regreso, regreso... No he id a ningun sitio. Lo único que soy una vaga redomada y que ando ahí dándole al estudio. Tengo mi ultimo examen en 6 días :D. ¡Yuhu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues regresas de la vagancia bloguera. LO que hace falta es que no lo seas en los estudios. ¡Que apruebes con buena nota!

      Eliminar
  5. Lo has pintado espeluznantemente bien. A ratos me pasa como a Kir, sin embargo se nota que últimamente se sienten creciditos y la lengua campa loca sin cerebro que la gobierne.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo también tengo tendencia a mirar para otro lado. Pero otras veces me resulta insoportable porque rozan lo delictivo.

    ResponderEliminar
  7. D. Francisco!!

    Ya sabe que la derecha franquista, hoy conocida como PP, y la iglesia católica, son una Unidad de Destino en lo Universal, por eso ambos acabarán, el mismo día y a la misma hora, en la fosa séptica de la Historia...y no será "tarde o temprano" será ¡¡pronto!!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre han ido en coyunda solidaria. No obstante soy más escéptico en eso de la fosa séptica.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Firma en la feria del Libro

Un año más acudo a mi cita anual en la Feria del Libro de Madrid . En esta ocasión será Memorias del guerrillero con dos cabezas la novela que debuta en este evento, aunque, naturalmente también estaré acompañado por todas las anteriores. En total ya son siete. La cita es el día 31 de mayo, domingo, entre las 12.00 y las 14.00 horas, en las casetas de la Editorial Anaya (números 191 a 194). Memorias del guerrillero con dos cabezas relata las aventuras en España, durante la Guerra de la Independencia , del joven pintor mestizo Leandro Honrubia , quien llegó a Madrid procedente de la Nueva España (México) con intención de aprender al lado del maestro Francisco de Goya y se vio envuelto en un conflicto que en principio le resultaba ajeno. Si queréis saber algo más de esta novela, y de aquella época tan fundamental para la Historia de España, os recomiendo la serie de quince post que subí el año pasado a este blog. El primero es este: Memorias del guerrillero con dos cabezas (1): s

La plaquette "El Sitio", de Navarro Beloqui

Hace un par de años publicaba en este blog una entrada con el primer libro de poemas de un joven poeta. Se trataba de Navarro Beloqui y su obra, Nafsak . Decía que pronto oiríamos hablar de nuevo de él y no me equivoqué. El próximo día 19 de octubre presenta en Santander una nueva creación. Se trata de la plaquette El sitio , (Ediciones Tantín ), una obra difícil de catalogar que además de poemas incluye también prosa poética. A la espera de tener en mis manos el texto, que sin duda será de tan excelente factura como Nafsak , adelanto aquí los datos de su presentación por si alquien quiere animarse. Será, como digo, el día 19 de octubre, a las 20.00 horas en el hotel  Santemar , de Santander. Además de disfrutar de las lecturas de Navarro Beloqui, los asistentes podrán degustar también anchoas del cantábrico, ya que la empresa envasadora Codesa patrocina el acto. Literatura y gastronomía cantábrica juntas en una novedosa presentación literaria para que aprevechen el alma y e

Cabanyal

En contra de lo que es habitual, en este breve comentario no diré lo que pienso. Si lo hiciera podría incurrir en injurias. No tengo pruebas que avalen mis sospechas. Al mo poder demostrarlas, callaré lo que me ronda la cabeza.Que por otra parte no creo que sean muy descabelladas ni muy diferentes de las que pueden tener muchas otras personas. Hoy la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá , ha comenzado a derribar edificios en el barrio del Cabanyal . Poco le importan las resoluciones del gobierno de España, que había ordenado no expoliar la zona que está considerada Bien de Interés Cultural (BIC) y que es el único barrio marinero que queda dentro de una gran metrópoli mediterránea. Valencia es uno de los focos del caso Gürtel , del que a partir de hoy iremos conociendo todos los recovecos ya que se ha levantado el secreto del sumario. Rita Barberá, salvo su tangencial aparición con los bolsos de Louis Vuitton que le regaló El Bigotes, los trajes y las anchoas, no aparece relacionada