22 de junio de 2010

Con los amigos en la feria del Libro

El otro día estuve firmando mis novelas en la Feria del Libro de Madrid, en especial la última, El tesoro de Vulturia, con la que gané la IV edición del premio Ateneo de Sevilla de Novela Histórica y es la que estamos promocionando. El día no fue el más propicio para estas cosas porque llovió por la mañana y luego, a primera hora de la tarde cayó una chupa de agua impresionante. Sin embargo, como si los dioses hubieran querido serme propicios (a mí y a los demás interesados en que la Feria fuera un éxito), a las seis de la tarde el cielo se abrió un poco y permitió a la gente acudir sin miedo al Retiro.
Allí estuve con algunos amigos que quisieron acompañarme y con otros que no lo eran y que se acercaron para comprar mi novela. A todos ellos, gracias por desafiar la amenaza de chaparrón en el penúltimo día de Feria. Fue una jornada para ampliar amistades y, sobre todo, para conocer en persona a gente que solo he tratado a través de la blogosfera. Es el caso de Balovega, que además de pasarse con su marido para verme, hizo unas fotos que luego ha publicado en su blog y otras que me ha facilitado para usarlas yo aquí. A mi se me olvidó la cámara, ya que estaba más pendiente del paraguas, y solo dispuse del móvil para sacar alguna imagen de mala calidad.
Dicen que estos actos sirven para conocer a los lectores, y es verdad, pero a mí me permiten, además, tomar contacto directo con los amigos blogueros. Si este año he conocido a Balovega, el año pasado tuve ocasión de conocer a Josek. Poco a poco nos vamos conociendo todos.

7 comentarios:

  1. A disfrutarlo entonces. Y a por el siguiente.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que fuera buen día. A ver si para otra ocasión puedo acercarme.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Que mejor sitio para firmar un libro y encontrarse con amigos .

    Saludos desde Málaga.

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo Galván...

    Fue un placer conocerte, gracias por el enlace, aunque la foto es horrible.. jejeje.. mataré a mi marido...jjeje... es broma...

    Un gran besote para que sigas cosechando premios.. lo mereces, amigo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, maño, con el siguiente ya estoy liado.

    Markos, fue bueno, sí, pro no te agobies, que lo mismo aparezco yo por allí antes de lo que piensas.

    Saludos, Annick, sí, no ha mejor sitio que entre libros.

    Balo, gracias a ti por pasarte en un día que prometía remojón y por la foto, en la que estás perfecta, no como yo...

    ResponderEliminar
  6. A ver si te acercas a Onda, o a Castellón, jejeje

    Un abrazo y muchos éxitos.

    ResponderEliminar
  7. A ver si es verdad, lo intentaré.
    Abrazos, Juanjo.

    ResponderEliminar