30 de julio de 2009

"Sangre de caballo" y "Memorias del guerrillero", en ebook

-->
Ya están a la venta en formato de libro electrónico (ebook) mis dos últimas novelas: Sangre de caballo y Memorias del guerrillero con dos cabezas.
Ambas salieron el año pasado en el formato tradicional, Sangre, en mayo y las Memorias, en septiembre.
Ahora, aprovechando las oportunidades que nos ofrece el desarrollo de la tecnología y con el ánimo de llegar a un mayor número de lectores y a un precio más reducido, ya están ambas novelas en formato ebook en las tiendas electrónicas de las principales librerías.
Sangre de Caballo está inspirada en una historia real. Si deseas saber más, pincha aquí.
Memorias del guerrillero con dos cabezas relata la vida de un pintor mexicano que llega a Madrid para aprender al lado del maestro Francisco de Goya pero se ve envuelto en la Guerra de la Independencia y deberá escapar de la capital después de rescatar el cráneo de Velázquez de la iglesia de San Juan Bautista, a punto de ser derribada por el nuevo re, José Bonaparte.
Si deseas saber más sobre esta la novela, pincha aquí. Si eres paciente te recomiendo los quince post que escribí sobre novela mezclando realidad y ficción.
Estos son los enlaces para adquirir los libros electrónicos en El Corte Inglés y el tododebook.com:
En Amazon:

2 comentarios:

  1. Diversificando soportes...

    Aunque reconozco la utilidad de los libros electrónicos, yo, qué quieres que te diga: me gusta chuparme el dedo un poco para pasar las hojas. Además, los libros electrónicos no huelen a papel, pegamento y tinta.

    ResponderEliminar
  2. Y además siguen siendo caros, en mi opinión

    ResponderEliminar

CINCO PUÑALADAS Y UN DISPARO

¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Bang! ¡Zas! Expiró aferrado al policía, pensando en sus hijas. No pudo soportar que lo multara por...