20 de febrero de 2010

Libro solidario para Haití

La web de relatos on line Libro Virtual ha publicado un libro para recaudar fondos para los damnificados por el terremoto de Haití. Si quieres colaborar es muy sencillo. Puedes comprar el libro descargándotelo directamente a tu ordenador omo e-book o en pdf mediante todos los sistemas posibles que actualmente permite internet. Incluso mediante un simple mensaje de SMS que no cuesta más de un euro.
Tienes todo los datos de esta publicación solidaria en la web de Libro Virtual. Y además allí te explican el destino que se dará a los fondos recaudados., que irán a parar a Cruz Roja.
Colabora con Haití comprando este libro, que también puedes obtener en papel.

4 comentarios:

  1. No había leído nada sobre esta iniciativa así que gracias por comentarlo en tu blog. Me voy a visitar ese sitio web para comprar una copia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Saray, bienvenida a mi blog y gracias por colaborar en el libro de Haití. Yo lo he bajado con sms y es casi instantáneo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Aaargh!: la cerveza del FB te sienta mal, pues la fot sale achaparradita.

    Ahora, en serio: tomo nota de la iniciativa y paso a la acción. ¿Hay algo tuyo publicado en el libro?

    ResponderEliminar
  4. Vecino, no sé ni cómo me ha salido la foto, la verdad. Bastante que he logrado un enlace con el FB.
    En el libro de Haití no hay nada mío. Es anterior a que yo descubriera esta web (es la que te comente, ¿recuerdas?) Yo tengo ya cuatro relatos subidos, que puedes leer on line, gratis, pinchando en el icono correspondiente de esta página. Son historias antiguas, sobre todo las más largas. Algunas ya las conoces, creo. Animate y sube tus poemas.

    ResponderEliminar