25 de junio de 2008

Cuando la realidad se asemeja a la ficción

Valdemingómez (la Cañada Real) ya es el primer supermecado de la droga de Madrid y probablemente de España. Con el paulatino desmantelamiento de las Barranquillas, los traficantes se han trasladado allí, donde disfrutan de mejores estructuras para continuar su labor y se han llevado con ellos el dudo mérito de ser los superventas.
El diario gratuito 20 Minutos dice en su edición de hoy que en Valdemingómez ya se vende el 95 por ciento de la droga e informa de una operación policial en la que se han incautado de 28 kilos de heroína -una cantidad realmente enorme- a traficantes de origen turco.
Los receptores, según el diario El País, eran los miembros de un clan que tenía intención de vender al menudeo en Valdemingómez. (La noticia dice que fue detenido el patriaca del clan, pero no se atreve a pronunciar la palabra gitano). Parece que la realidad de estas noticias copia a la ficción de mi última novela, Sangre de caballo.
Lo que sorprende es que ahora la heroína vuelve a ser más cara que la cocaína.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CINCO PUÑALADAS Y UN DISPARO

¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Bang! ¡Zas! Expiró aferrado al policía, pensando en sus hijas. No pudo soportar que lo multara por...