Ir al contenido principal

La puta de Babilonia y el Gran Cabrón


Cuando la puta, la gran puta, la grandísima puta, la santurrona, la simoníaca, la inquisidora, la torturadora, la falsificadora, la asesina, la fea, la loca, la mala fornica con el Gran Cabrón, el de cuernos retorcidos, el que apesta a azufre, el de pezuñas hendidas, el de hediondas posaderas, el de pérfida lengua alumbra cristofascistas de mitras tan  negras como sus lenguas, de babas flojas, de pichas gotosas, de nalgas blancas como sus bocas blandas, ocultadores de pedófilos, genuflexos chupaleches, aprendices de bujarrones de sacristía con los sesos cocidos en caldo seminal. 

En Viernes Santo, con Dios muerto y sin nadie que lo alumbre, un necio dice necedades después (o antes, que le da igual) de beberse el vino del oficio. 

Comentarios

  1. ¡Que horror!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Txema, como decía el otro: "¡Oh, cielos, que horror!"

      Eliminar
  2. Yo ya he llegado a la firme convicción de que son imbéciles perdidos y les trato como tal. Además, tengo un trato con mi cerebro y ya no procesa la información vertida por esta gente.

    Lo mejor (lo peor, más bien), es que se sentirá muy cristiano-católico-amante del prójimo, diciendo estas barbaridades y que hay gente que le cree y le aplaude. Personalmente, no creo que a Dios le importe que dos personas sean felices.

    Respira hondo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respira, respira... Es cierto que esta gentuza ya no nos sorprende, lo lamentable es lo de TVE, que te bombardea como toda esta basura durante cuatro días seguidos.
      Por cierto, Kir, feliz regreso de no sé de dónde.

      Eliminar
    2. Kirrrr!!

      Jo, tú....ehhhHH!!!

      Eliminar
  3. Grrr.

    Te dejo unos versículos del último libro de Caballero Bonald:

    qué monocorde copia de ruindades la de esa genealogía de egregios
    cuya ambición se alía empecinadamente se confunde
    con el culto mirífico a la patria al invicto a los despojos de la tradición
    a tantos y tan sacrosantos dogmas defendidos con cruces con fusiles
    esa obediencia vejatoria a todo lo demasiadamente intocable
    ya cuando la fe en el más allá se asemeja a la impunidad del delincuente


    malditos los que operan se encubren con las moralidades las virtudes
    para esgrimir la injuria descuartizar la vida truncar el porvenir
    los mismos que avizoran en lo más solapado al enemigo
    y ferozmente lo someten a oprobios ostracismos torturas
    el boquete letal de todas esas lúgubres marañas
    en las que te arrinconan con soflamas grilletes tachaduras sermones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es de "Entreguerras". Lúcido y contundente. Da grima este país con solo leerlo.

      Eliminar
  4. Jaja. Qué majo. Gracias. Regreso, regreso... No he id a ningun sitio. Lo único que soy una vaga redomada y que ando ahí dándole al estudio. Tengo mi ultimo examen en 6 días :D. ¡Yuhu!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues regresas de la vagancia bloguera. LO que hace falta es que no lo seas en los estudios. ¡Que apruebes con buena nota!

      Eliminar
  5. Lo has pintado espeluznantemente bien. A ratos me pasa como a Kir, sin embargo se nota que últimamente se sienten creciditos y la lengua campa loca sin cerebro que la gobierne.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Sí, yo también tengo tendencia a mirar para otro lado. Pero otras veces me resulta insoportable porque rozan lo delictivo.

    ResponderEliminar
  7. D. Francisco!!

    Ya sabe que la derecha franquista, hoy conocida como PP, y la iglesia católica, son una Unidad de Destino en lo Universal, por eso ambos acabarán, el mismo día y a la misma hora, en la fosa séptica de la Historia...y no será "tarde o temprano" será ¡¡pronto!!.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, siempre han ido en coyunda solidaria. No obstante soy más escéptico en eso de la fosa séptica.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hipatia

El anuncio de que el cineasta Alejandro Amenábar estrenará en octubre próximo Ágora , una superproducción sobre Hipatia de Alejandría , ha estimulado la publicación en los últimos meses de algunos libros, tanto novelas como estudios históricos, sobre este personaje del que tan poco se sabe. A esta última disciplina pertenece la obra Hipatia ( La esfera de los libros ), de la profesora de la Universidad de Málaga Clelia Martínez Maza . Se trata de un estudio muy completo y riguroso de la filósofa alejandrina, una de las mujeres más destacadas de la Antigüedad, quien, además de llegar a ser la directora de la Biblioteca de Alejandría, fue docta en matemáticas, filosofía y astronomía. La intransigencia y la violencia de la Iglesia cristiana de la época acabaron, en dos episodios terribles, tanto con la biblioteca como con Hipatia, que fue asesinada de forma brutal. Martínez Maza hace un magnífico retrato de la que fue una de las ciudades más importantes del Imperio en los

España, en almoneda

No pararán hasta vaciar el Estado de todo aquello que les sea aprovechable. De nada sirven las políticas tradicionales para evitarlo porque ese es el medio en el que se mueven los especuladores. Viven en ese magma como pez en el agua. Hasta que el Estado no se quede en el cascarón, como el caparazón de un molusco muerto, no se detendrán. Los vampiros de la especulación internacional, los fondos de inversión ( hedge funds ) que manejan cantidades ingentes de dinero, varias veces superiores a los Presupuestos Generales del Estado español, saben que España esconde mucha sustancia que sorber, es decir, mucho sector público que captar para la especulación privada: la sanidad, las pensiones, la educación, los transportes, el agua, las costas urbanizables, el juego, los astilleros, las fábricas de armas... La intervención de España, como antes le sucedió a Grecia, Irlanda y Portugal, supondrá la venta a un precio irrisorio de todos estos sectores públicos para obtener liquidez. España se

"Gris mate" o el teatro del absurdo

Un estudiante fracasado y angustiado que quiere matar a Dios lanzando una flecha hacia el cielo, un limpiabotas amnésico que es capaz de leer el pasado de los hombres en las arrugas de sus zapatos y un peluquero en paro que peina al viento mientras interpreta algunos pasos de ballet. Son los tres personajes de Gris mate , obra que anoche estrenó en Madrid ( teatro Galileo ) la compañía vasca Katu Beltz y que tuve el enorme placer de disfrutar. Como complemento, una puesta en escena muy atractiva, con una gran diana en el centro de un escenario inclinado desde cuyo centro el estudiante intenta lanzar su flecha hacia Dios sin que se le caía la chistera en el intento. “No quiero matar a Dios con la cabeza descubierta. Podría malinterpretarse”, dice el personaje, interpretado por Iñaki Rekarte , también autor de la obra. “Como segunda opción contemplo el suicidio”, añade. Se trata de un brillante y divertido ejercicio de teatro del absurdo con inteligentes diálogos sobre la esencia del se