No pararán hasta vaciar el Estado de todo aquello que les sea aprovechable. De nada sirven las políticas tradicionales para evitarlo porque ese es el medio en el que se mueven los especuladores. Viven en ese magma como pez en el agua. Hasta que el Estado no se quede en el cascarón, como el caparazón de un molusco muerto, no se detendrán. Los vampiros de la especulación internacional, los fondos de inversión ( hedge funds ) que manejan cantidades ingentes de dinero, varias veces superiores a los Presupuestos Generales del Estado español, saben que España esconde mucha sustancia que sorber, es decir, mucho sector público que captar para la especulación privada: la sanidad, las pensiones, la educación, los transportes, el agua, las costas urbanizables, el juego, los astilleros, las fábricas de armas... La intervención de España, como antes le sucedió a Grecia, Irlanda y Portugal, supondrá la venta a un precio irrisorio de todos estos sectores públicos para obtener liquidez. España se ...
Eso sería una justicia fabulosa. Y en el fondo el odio es autodestructivo.
ResponderEliminarMe gusta la foto, incluso quitando la H de la pintada.
Salu2
Es lo que le va a suceder a once millones de personas. Sí, no me había percatado de ese detalle de la foto. Apoyo la moción.
ResponderEliminarOdio y rabia son dos hermosas palabras que también nos han sacado de más de un apurillo.
ResponderEliminarme he perdido con lo de los 11 millones.
Saludos !
Sin duda, Atila, pero sin prescindir de la inteligencia, que nos distingue de las bestias.
ResponderEliminar¿Once millones? Perdón, 10.830.693 para ser más exactos. Aunque como toda generalización puede resultar injusta.
Ay coñio!!, jaja...ni cuen'...se me había olvidao el simulacro democrático del otro día!!
ResponderEliminarUf.
ResponderEliminarClaro que el odio es autodestructivo. Pero antes de llegar la piedra atraviesa otras calabazas.
Tengo que romper una lanza por las bestias. Cuando se habla de primitivismo o de impulsos primarios en el ser humano, se piensa en una condición o stucación cercana a la animal; pero dudo de que los animales odien.
Por otro lado, un beso de amor no se lo doy a cualquier espécimen.
Quería decir "situación".
ResponderEliminarNo sé si llegará esa justicia, pero ojalá...
ResponderEliminarBesicos
Ahí le has dao' Atila.
ResponderEliminarYa lo creo que los animales no odian, vecino. las bestias simplemente te muerden si las perjudicas. Los llamados seres humanos se limitan a votar al contrario, aunque el contrario sea más peligrosos.
Belén, la justicia es la que uno se busca, visto como están las cosas...
Amor con amor se paga. En este caso, que el odio se le devuelva al que odia, no parece tan injusto.
ResponderEliminarSaludos.