Ir al contenido principal

El retorno de los brothers

Parecían muertos, pero no.
Como el Cristo Redentor,
murieron para resucitar a la Gloria.
Ya están de regreso
los hermanos Lehman
y ya se ocupan de todos nosotros,
el rebaño semoviente*.


* Creo que el término "semoviente" es el que mejor define a los seres humanos que conforman la sociedad occidental actual. Antes eran ciudadanos, después consumidores y ahora, semovientes.

Comentarios

  1. Pues yo estoy contentísimo con Lehman Wert. Ha dicho que su prioridad va a ser la educación. Algo parecido dijo Esperanza Aguirre hace unos meses.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis suerte, os toca, creo, el menos ultra. De todas formas yo me refería solo a los "resucitados" brothers que están cogiendo puestos clave en España (Guindos), Italia (Monti), el BCE (Draghi)... Buena recompensa por haber causado la crisis

    ResponderEliminar
  3. Joé, vamos a mirarlo por el lado positivo: la Banda de los Goldman quiere divertirse deshaciendo la Historia regresándonos al S.XVIII, cuando el siervo sabía quien mandaba...y como. Yo quiero divertirme recreando el S. XIX...cuando el amo sintió en sus carnes en dulce sabor metálico del acero proletario.
    Contra el epígrafe 7 del sueño patrimonial capitalfascista opondremos el 5...y no dejaremos de recordarles que haremos valer por las bravas el 9.

    Eso sí, como yo me entere de que la PSOE se arroga ser el 3 para garantizar el 2...entonces sí, no dudaré en aceptar semoviente como sinónimo de lo que somos.

    ResponderEliminar
  4. Atila, me he perdido con tanto epígrafe.
    Los Goldman están haciendo el papel de doctor Frankestein al resucitar en puestos claves a la bestia Lehman. Al final son la misma banda Lehman-Goldman.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, Atila, ¿qué pasó con tu blog?

    ResponderEliminar
  6. Pues pasó que soy un inútil, joé, y creí que cambiarlo de cuenta no traería consecuencias...ja!!...ahora me he tenido que conformar con llamarlo unatilaparaelhuno, carajo, o eso o DulceBellaFlorDeAmor!!

    En cuanto al parón...pues eso, esperando acontecimientos...y ganas; ya me da por pensar que las palabras son demasiadas y los hechos...pocos.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hipatia

El anuncio de que el cineasta Alejandro Amenábar estrenará en octubre próximo Ágora , una superproducción sobre Hipatia de Alejandría , ha estimulado la publicación en los últimos meses de algunos libros, tanto novelas como estudios históricos, sobre este personaje del que tan poco se sabe. A esta última disciplina pertenece la obra Hipatia ( La esfera de los libros ), de la profesora de la Universidad de Málaga Clelia Martínez Maza . Se trata de un estudio muy completo y riguroso de la filósofa alejandrina, una de las mujeres más destacadas de la Antigüedad, quien, además de llegar a ser la directora de la Biblioteca de Alejandría, fue docta en matemáticas, filosofía y astronomía. La intransigencia y la violencia de la Iglesia cristiana de la época acabaron, en dos episodios terribles, tanto con la biblioteca como con Hipatia, que fue asesinada de forma brutal. Martínez Maza hace un magnífico retrato de la que fue una de las ciudades más importantes del Imperio en los ...

España, en almoneda

No pararán hasta vaciar el Estado de todo aquello que les sea aprovechable. De nada sirven las políticas tradicionales para evitarlo porque ese es el medio en el que se mueven los especuladores. Viven en ese magma como pez en el agua. Hasta que el Estado no se quede en el cascarón, como el caparazón de un molusco muerto, no se detendrán. Los vampiros de la especulación internacional, los fondos de inversión ( hedge funds ) que manejan cantidades ingentes de dinero, varias veces superiores a los Presupuestos Generales del Estado español, saben que España esconde mucha sustancia que sorber, es decir, mucho sector público que captar para la especulación privada: la sanidad, las pensiones, la educación, los transportes, el agua, las costas urbanizables, el juego, los astilleros, las fábricas de armas... La intervención de España, como antes le sucedió a Grecia, Irlanda y Portugal, supondrá la venta a un precio irrisorio de todos estos sectores públicos para obtener liquidez. España se ...

Diario de Jürgen Toepfer: dignidad

La dignidad no es una virtud consustancial al ser humano. En nuestro caso solo floreció cuando la colocamos en la punta de las bayonetas. Jürgen Toepfer ,  mercenario en la RD del Congo