Ya está en las librerías la última novela de José Ángel Mañas: El quatour de Matadero. Esta vez escrita en colaboración con Antonio Domínguez Leyva.
Matadero está integrada por una serie de episodios muy aventureros y cinematográficos, con su punto histriónico y excesivo, llenos de humor y de sangre. Cuenta las peripecias del asesino de los 21 dedos, quien se desplaza a la ciudad ficticia de Matadero (muy reconocible, pese a ello) en plena Costa del Sol, donde el protagonista intenta pescar en el río revuelto de la brutal guerra de bandas que se avecina.
Mañas edita esta obra en Algaida, la editorial en la que publico yo también, de modo que bienvenido a casa, José Ángel.
Abajo os dejo un vídeo promocional.
Pues tomo nota. El asesino de los 21 dedos...
ResponderEliminar"... y giiiira, toma la curva, aceleraaaaaa y adelanta por la derecha a Juan Carlos López..."
Jejeje... Enhorabuena, de momento eres el nuevo comentarista nº1 de mi blog, pero no te descuides, que Juan Carlos me visita y comenta cristianamente (bueno, el adverbio lo dejaremos estar) siempre que puede...
Saludos a tí, y a él. Y gracias por estar siempre.
No puedo leer todo, no puedo joer, es que se me acumula que es una barbaridad. En fins, otra pa la lista. Si es que eso de no ser rico es un coñazo...
ResponderEliminarGracias, Juanjo, no me había dado cuenta. pero el mérito no está en el puesto de comentarista sino en tu trabajo como bloguero, que eres incansable.
ResponderEliminardezaragoza, tranquilidad y relax. No te agobies que hay tiempo para casi todo.
¿Mi vecino primero? ¡No puedo tolerarlo! Ahora mismo voy y dejo veinte comentarios tipo Twitter...
ResponderEliminarFuera de coñas. ¿Cómo será eso de escribir a cuatro manos? Y, aún así, falta un dedo. El caso es que hay ejemplos de buena literatura de colaboración.
Ay, Francisco: poniendo deientes largos a quien apenas tiene tiempo de leer como quisiera.
¿Qué quieres decir con mi vecino primero?
ResponderEliminarYo no sería capaz de escribir a a 21 dedos, la verdad.
Ná de dietes largos, querer es poder. ja