Ir al contenido principal

A Cristo solo se le come a hostias



A Javier Krahe lo han denunciado los apologistas de la magia cristiana por un vídeo suyo emitido en televisión en 2004 sobre una receta de cocina con un Cristo descrucificado.  Es un contrasentido que lo denuncien por ello cuando el acto central de la misa es comerse a Cristo.
Se ve que los fanáticos de la magia religiosa antropófaga también lo son de la cocina y solo admiten una forma de comerse a Cristo: a hostias.

A mí, lo que me sorprende no es la denuncia de quienes creen que el canibalismo eleva hacia Dios, sino que la Justicia la admita a trámite. Eso nos da una idea de la basura que se sienta tras los estrados de los juzgados.

Este es el vídeo en cuestión:





Comentarios

  1. Es la vieja secta de paganos católicos...la España de la inquisición...y el retraso mental autoinducido por la ignorancia orgánica a la que obliga la fe. Lástima que en 22 años, los progres no tuvieran un ratico p'a construir un Estado laico. Se ve que estaban más ocupados en otros asuntos...más lucrativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras Krahe se sienta en el banquillo, Dívar sigue campando a sus anchas y nos dice, ¡uys!, con quien iba a Marbella a tomar copitas

      Eliminar
    2. Qué se puede esperar de un leguleyo conservador y del OPUS...po's eso, lujuria, soberbia...y todos los demás.
      Es curioso que los delitos de nuestros queridos representantes y banqueros prescriban al ratico y al Krahe lo persigan por una divertida parodia pergeniada en el 78.

      Ya paso de guillotinas, el garrote vil me parece más apropiado!!

      Eliminar
  2. Pobre hombre...
    ¡Qué país éste!

    ResponderEliminar
  3. Parece que la fiscalía tiene, en este caso, bastante buen juicio. Ya veremos qué sucede con el juez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es juicio, juicio, hay muy poco en los tribunales españoles

      Eliminar
  4. No es justo que se haga esto, es una ofensa a Berlanga. :-P

    La verdad es que con este ridículo juicio a Krahe se ha retratado más de un recalcitrante meapilas.

    Estoy empezando a sentir vergüenza de tener el mismo pasaporte que tanto estúpido. Incluso de pertenecer, en principio, a la misma especie.

    Por cierto los crucifijos como quedan ricos es a la barbacoa, a mi me gustan churruscaditos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Ridículo de las instituciones y publicidad para Krahe, aunque supongo que él diría que la necesita a estas alturas de la película. No obstante, está bien que estas cosas sucedan para darnos cuenta del nivel de memez que alcanzan algunas personas o instituciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MATAR A LA BESTIA (2)

(continuación de Matar a la bestia) En la comisaría le dieron una paliza y lo humillaron. Querían saber quiénes eran sus cómplices. De nada le sirvió explicarles que era un parado enfermo de cáncer de páncreas al que iban a desahuciar la semana siguiente. No lo creyeron hasta que tuvieron en la mano la información del INEM, del banco y de la Seguridad Social. Era cierto. Le habían diagnosticado un cáncer de páncreas el año anterior y debido a las continuas inasistencias al trabajo, había sido despedido de la multinacional en la que trabajaba.  No pudo hacer frente a la hipoteca y el banco ya le había anunciado el desahucio. Para colmo, el oncólogo le comunicó, con gran pesar, que su cáncer era difícil y que a la Seguridad Social no le merecía la pena prescribirle el carísimo tratamiento que necesitaba para alargarle la vida unos meses. Aunque si quería podía pagárselo de su bolsillo…

EL DÍA DE LA VICTORIA

Nadie sabía explicar, años después, cómo había sucedido todo aquello, unos hechos que cambiaron el rumbo del país de repente y de forma tan brusca. Era indudable que el cambio había sido bueno, que todos vivían mejor ahora, pero los historiadores, los politólogos, los sociólogos y hasta los psiquiatras seguían buscando una explicación desde entonces.

Cabanyal

En contra de lo que es habitual, en este breve comentario no diré lo que pienso. Si lo hiciera podría incurrir en injurias. No tengo pruebas que avalen mis sospechas. Al mo poder demostrarlas, callaré lo que me ronda la cabeza.Que por otra parte no creo que sean muy descabelladas ni muy diferentes de las que pueden tener muchas otras personas. Hoy la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá , ha comenzado a derribar edificios en el barrio del Cabanyal . Poco le importan las resoluciones del gobierno de España, que había ordenado no expoliar la zona que está considerada Bien de Interés Cultural (BIC) y que es el único barrio marinero que queda dentro de una gran metrópoli mediterránea. Valencia es uno de los focos del caso Gürtel , del que a partir de hoy iremos conociendo todos los recovecos ya que se ha levantado el secreto del sumario. Rita Barberá, salvo su tangencial aparición con los bolsos de Louis Vuitton que le regaló El Bigotes, los trajes y las anchoas, no aparece relacionada...