Ir al contenido principal

A Cristo solo se le come a hostias



A Javier Krahe lo han denunciado los apologistas de la magia cristiana por un vídeo suyo emitido en televisión en 2004 sobre una receta de cocina con un Cristo descrucificado.  Es un contrasentido que lo denuncien por ello cuando el acto central de la misa es comerse a Cristo.
Se ve que los fanáticos de la magia religiosa antropófaga también lo son de la cocina y solo admiten una forma de comerse a Cristo: a hostias.

A mí, lo que me sorprende no es la denuncia de quienes creen que el canibalismo eleva hacia Dios, sino que la Justicia la admita a trámite. Eso nos da una idea de la basura que se sienta tras los estrados de los juzgados.

Este es el vídeo en cuestión:





Comentarios

  1. Es la vieja secta de paganos católicos...la España de la inquisición...y el retraso mental autoinducido por la ignorancia orgánica a la que obliga la fe. Lástima que en 22 años, los progres no tuvieran un ratico p'a construir un Estado laico. Se ve que estaban más ocupados en otros asuntos...más lucrativos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mientras Krahe se sienta en el banquillo, Dívar sigue campando a sus anchas y nos dice, ¡uys!, con quien iba a Marbella a tomar copitas

      Eliminar
    2. Qué se puede esperar de un leguleyo conservador y del OPUS...po's eso, lujuria, soberbia...y todos los demás.
      Es curioso que los delitos de nuestros queridos representantes y banqueros prescriban al ratico y al Krahe lo persigan por una divertida parodia pergeniada en el 78.

      Ya paso de guillotinas, el garrote vil me parece más apropiado!!

      Eliminar
  2. Pobre hombre...
    ¡Qué país éste!

    ResponderEliminar
  3. Parece que la fiscalía tiene, en este caso, bastante buen juicio. Ya veremos qué sucede con el juez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que es juicio, juicio, hay muy poco en los tribunales españoles

      Eliminar
  4. No es justo que se haga esto, es una ofensa a Berlanga. :-P

    La verdad es que con este ridículo juicio a Krahe se ha retratado más de un recalcitrante meapilas.

    Estoy empezando a sentir vergüenza de tener el mismo pasaporte que tanto estúpido. Incluso de pertenecer, en principio, a la misma especie.

    Por cierto los crucifijos como quedan ricos es a la barbacoa, a mi me gustan churruscaditos.

    Salu2

    ResponderEliminar
  5. Ridículo de las instituciones y publicidad para Krahe, aunque supongo que él diría que la necesita a estas alturas de la película. No obstante, está bien que estas cosas sucedan para darnos cuenta del nivel de memez que alcanzan algunas personas o instituciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hipatia

El anuncio de que el cineasta Alejandro Amenábar estrenará en octubre próximo Ágora , una superproducción sobre Hipatia de Alejandría , ha estimulado la publicación en los últimos meses de algunos libros, tanto novelas como estudios históricos, sobre este personaje del que tan poco se sabe. A esta última disciplina pertenece la obra Hipatia ( La esfera de los libros ), de la profesora de la Universidad de Málaga Clelia Martínez Maza . Se trata de un estudio muy completo y riguroso de la filósofa alejandrina, una de las mujeres más destacadas de la Antigüedad, quien, además de llegar a ser la directora de la Biblioteca de Alejandría, fue docta en matemáticas, filosofía y astronomía. La intransigencia y la violencia de la Iglesia cristiana de la época acabaron, en dos episodios terribles, tanto con la biblioteca como con Hipatia, que fue asesinada de forma brutal. Martínez Maza hace un magnífico retrato de la que fue una de las ciudades más importantes del Imperio en los

España, en almoneda

No pararán hasta vaciar el Estado de todo aquello que les sea aprovechable. De nada sirven las políticas tradicionales para evitarlo porque ese es el medio en el que se mueven los especuladores. Viven en ese magma como pez en el agua. Hasta que el Estado no se quede en el cascarón, como el caparazón de un molusco muerto, no se detendrán. Los vampiros de la especulación internacional, los fondos de inversión ( hedge funds ) que manejan cantidades ingentes de dinero, varias veces superiores a los Presupuestos Generales del Estado español, saben que España esconde mucha sustancia que sorber, es decir, mucho sector público que captar para la especulación privada: la sanidad, las pensiones, la educación, los transportes, el agua, las costas urbanizables, el juego, los astilleros, las fábricas de armas... La intervención de España, como antes le sucedió a Grecia, Irlanda y Portugal, supondrá la venta a un precio irrisorio de todos estos sectores públicos para obtener liquidez. España se

"Gris mate" o el teatro del absurdo

Un estudiante fracasado y angustiado que quiere matar a Dios lanzando una flecha hacia el cielo, un limpiabotas amnésico que es capaz de leer el pasado de los hombres en las arrugas de sus zapatos y un peluquero en paro que peina al viento mientras interpreta algunos pasos de ballet. Son los tres personajes de Gris mate , obra que anoche estrenó en Madrid ( teatro Galileo ) la compañía vasca Katu Beltz y que tuve el enorme placer de disfrutar. Como complemento, una puesta en escena muy atractiva, con una gran diana en el centro de un escenario inclinado desde cuyo centro el estudiante intenta lanzar su flecha hacia Dios sin que se le caía la chistera en el intento. “No quiero matar a Dios con la cabeza descubierta. Podría malinterpretarse”, dice el personaje, interpretado por Iñaki Rekarte , también autor de la obra. “Como segunda opción contemplo el suicidio”, añade. Se trata de un brillante y divertido ejercicio de teatro del absurdo con inteligentes diálogos sobre la esencia del se