No pararán hasta vaciar el Estado de todo aquello que les sea aprovechable. De nada sirven las políticas tradicionales para evitarlo porque ese es el medio en el que se mueven los especuladores. Viven en ese magma como pez en el agua. Hasta que el Estado no se quede en el cascarón, como el caparazón de un molusco muerto, no se detendrán. Los vampiros de la especulación internacional, los fondos de inversión ( hedge funds ) que manejan cantidades ingentes de dinero, varias veces superiores a los Presupuestos Generales del Estado español, saben que España esconde mucha sustancia que sorber, es decir, mucho sector público que captar para la especulación privada: la sanidad, las pensiones, la educación, los transportes, el agua, las costas urbanizables, el juego, los astilleros, las fábricas de armas... La intervención de España, como antes le sucedió a Grecia, Irlanda y Portugal, supondrá la venta a un precio irrisorio de todos estos sectores públicos para obtener liquidez. España se
Hay que hacer perder los nervios al enemigo, hay que conseguir que tiemble incluso en sueños. Es sólo cuestión de ponerse.
ResponderEliminarHace poco que hemos descubierto que somos más. Cuando comprendamos que somos mejores...la habrán cagao!!
Saludos!!...sin tregua!!
Hacia la victoria por la paciencia. Creo que estamos ante el inicio de algo nuevo.
EliminarAjá. Ese es el camino que les queda a los líquenes del Congo.
ResponderEliminarSí, pero con mala hostia. No cro en los pacifismo en el mundo actual. Hay que devolver los golpes en la medida de lo posible. Para eso está la espesura congoleña.
Eliminar