Ir al contenido principal

Martín Burguillo, en Artmadrid







Comienza la séptima edición de Artmadrid en la Casa de Campo. Una feria paralela a Arco, aunque más modesta.
Allí estará exponiendo Alfonso Martín Burguillo, un pintor y amigo del que ya he hablado aquí más de una vez. Yo iré el sábado por la tarde y os invito a todos a acudir también. La invitación que figura en el post es digital y vale para cualquiera. Solo tenéis que imprimirla y ya podréis entrar gratis.
Allí nos vemos, en el stand de la galería Jorge Alcolea.
Y al día siguiente, domingo, en la manifestación contra la reformal laboral.
 

Comentarios

  1. Si pudiera iría. Seguro que disfrutaréis.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo14:14

    Sería un placer, me sorprendieron mucho sus obras cuando nos los "re" presentaste :-)
    Pero está lejos y hace frio
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Arco es un truño.

    Veremos si me quedan fuerzas después de acudir el viernes a la representación de Luces de bohemia. Pues no es lo mismo ver un cuadro en pantalla que tenerlo delante, como dijo Perogrullo.

    ResponderEliminar
  4. DijoJuanjo, ya imagino que estarás liado.

    Markos, en efecto sus cuadros son sorprendentes, pero ayudan a mitigar el frio. :)

    Cierto, vecino, Arco es un truño, no hay más que ver el "franquito" que, al parecer, es lo más novedoso que se presenta.
    Por cierto, el jueves voy a ver "Elling" (Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez) y si me permites una recomendación no te pierdas "El montaplatos", en el Matadero. Es de lo mejorcito que he visto últimamente en el teatro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf. No sé. Alberto San Juan no acaba de gustarme en escena. Ya contarás, si te apetece, qué tal Elling.

      Eliminar
    2. Pues San Juan está impresionante, lo mismo que Guillermo Toledo. te lo recomiendo. Y además puedes aprovechar para tomarte unos canapés en el mesón Matadero que está enfrente. No te arrepentirás.
      Ya te diré qué me pareció "Elling", te lo cambio por "Luces de bohemia" que es otra que tenía en cartera.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Hipatia

El anuncio de que el cineasta Alejandro Amenábar estrenará en octubre próximo Ágora , una superproducción sobre Hipatia de Alejandría , ha estimulado la publicación en los últimos meses de algunos libros, tanto novelas como estudios históricos, sobre este personaje del que tan poco se sabe. A esta última disciplina pertenece la obra Hipatia ( La esfera de los libros ), de la profesora de la Universidad de Málaga Clelia Martínez Maza . Se trata de un estudio muy completo y riguroso de la filósofa alejandrina, una de las mujeres más destacadas de la Antigüedad, quien, además de llegar a ser la directora de la Biblioteca de Alejandría, fue docta en matemáticas, filosofía y astronomía. La intransigencia y la violencia de la Iglesia cristiana de la época acabaron, en dos episodios terribles, tanto con la biblioteca como con Hipatia, que fue asesinada de forma brutal. Martínez Maza hace un magnífico retrato de la que fue una de las ciudades más importantes del Imperio en los ...

España, en almoneda

No pararán hasta vaciar el Estado de todo aquello que les sea aprovechable. De nada sirven las políticas tradicionales para evitarlo porque ese es el medio en el que se mueven los especuladores. Viven en ese magma como pez en el agua. Hasta que el Estado no se quede en el cascarón, como el caparazón de un molusco muerto, no se detendrán. Los vampiros de la especulación internacional, los fondos de inversión ( hedge funds ) que manejan cantidades ingentes de dinero, varias veces superiores a los Presupuestos Generales del Estado español, saben que España esconde mucha sustancia que sorber, es decir, mucho sector público que captar para la especulación privada: la sanidad, las pensiones, la educación, los transportes, el agua, las costas urbanizables, el juego, los astilleros, las fábricas de armas... La intervención de España, como antes le sucedió a Grecia, Irlanda y Portugal, supondrá la venta a un precio irrisorio de todos estos sectores públicos para obtener liquidez. España se ...

Diario de Jürgen Toepfer: dignidad

La dignidad no es una virtud consustancial al ser humano. En nuestro caso solo floreció cuando la colocamos en la punta de las bayonetas. Jürgen Toepfer ,  mercenario en la RD del Congo